Assumpta F
Hace 25 años que voy a la consulta del Dr. Vilar y estoy muy contenta porque me querían sacar casi todos los dientes y no sólo no he perdido ninguno, sino que además están mucho más fuertes que al inicio del tratamiento.
Jordi O
Me pusieron unos implantes hace diez años. Nunca sentí nada de dolor, ni durante la intervención, ni después. No noto diferencia entre mis dientes y mis implantes.
Francisco P de LM
Me encuentro muy a gusto cuando voy. El trato es profesional y muy amable. Soy un hombre muy ocupado y agradezco que siempre son puntuales y me recuerdan la visita.
Teresa P
La sensación que tengo después de las visitas de mantenimiento periódicas, es de gran bien estar. Es como si me sacara un peso de encima.
Víctor G
Tenía las encías sangrantes, no podía casi cepillarme y desde que sigo el tratamiento tengo las encías fuertes y no sangran nunca.
Marga M

Tenía una retracción de encía en los dientes de delante que era muy fea y me tenía acomplejada. Me hicieron un injerto de encía y soluciono mi problema..
Alessandro C

Tenía pánico a ir al dentista. Me había marchado de la sala de espera en varias ocasiones. Conocí a esta clínica a través de un amigo, me dieron mucha confianza por el trato y ahora vengo cuando me avisan. La higienista es muy profesional y nunca me hace daño. Ahora casi me duermo en el sillón..