Somos una clínica odontológica de Barcelona especializada en la colocación quirúrgica de implantes dentales y en Periodoncia, es decir, el tratamiento de las enfermedades gingivales, cuyo síntoma más frecuente es el sangrado de encías.

La Clínica Periodontal del Dr. Vilar ofrece servicios periodontales de forma continuada desde septiembre de 1984, y está ubicada en la Avda. Diagonal de Barcelona, en el centro de Barcelona. A lo largo de treinta años hemos ido modernizando nuestras instalaciones e incorporando tecnología a fin de poder ofrecer los servicios periodontales e implantológicos más avanzados dentro del campo de la salud de las encías, logrando mejorar la calidad de vida, estética y satisfacción personal de nuestros pacientes.

Todos nuestros pacientes prefieren una atención profesional y personalizada, además de confidencialidad y seguridad. Por eso, la persona que viene por primera vez a nuestra Clínica es atendida por un periodoncista, que le diagnosticará y asesorará en función de su estado periodontal. Según el diagnóstico, el paciente recibe el tratamiento específico de manos de un o una profesional de nuestro equipo humano.

Con nuestra Clínica Periodontal colaboran prestigiosos médicos de diferentes especialidades, para lograr los mejores resultados en todos nuestros tratamientos.

Toda su información quedará protegida, ya que cumplimos con los requisitos que exige la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Nos sentimos satisfechos por la labor realizada durante estos años y por el reconocimiento que hemos tenido tanto en nuestra comunidad profesional como por parte de nuestros pacientes, quedando ésto reflejado en el constante aumento de personas que tratamos desde el inicio de nuestra actividad.

Nos sentimos orgullosos de poder atender a nuestros pacientes periodontales conservando el trato personal que todos ellos se merecen. En nuestro afán de servicio está ser fieles a los horarios concertados, exponer de manera individual y actualizada a todos los pacientes la evolución de su situación periodontal, además de educar en la prevención de la salud de sus encías y, por extensión, de su boca.